Cómo nace una fórmula Dr. Volt

Nuestro organismo se ve sometido constantemente a estímulos externos que provocan el deterioro y la alteración de los tejidos, siendo la piel uno de los más castigados al ser la primera línea de defensa física entre nuestro cuerpo y el mundo que nos rodea. Las fórmulas de Dr. Volt son creadas con la intención de aportar alivio natural y bienestar, regenerando los tejidos de la piel y mitigando los signos de la edad. 

Por ello, el proceso de elaboración de nuestros productos requiere de tiempo; desde que surge un aspecto que queremos mejorar hasta que el producto sale de nuestros laboratorios, hay todo un ejercicio de investigación en el cual estudiamos los procesos fisiológicos y moleculares asociados al trastorno que queremos tratar, consultamos a expertos y profesionales en el campo que atañe, realizamos una búsqueda bibliográfica de los principios activos naturales más eficaces y finalmente elaboramos nuestras sinergias, probándolas una y otra vez hasta estar completamente satisfechos con la fórmula final.

Así, tras un impulso altruista, aplicando los conocimientos adquiridos por nuestra especie a lo largo de su existencia, investigando y desarrollando, logramos integrar las materias primas de la manera más adecuada y eficaz, creando un producto 100% terapéutico y natural.

"Es a fuerza de observación y reflexión que uno encuentra un camino. Por eso debemos cavar y ahondar sin cesar"

Claude Monet
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0